Little Known Facts About binomo iniciar sesión.

Wiki Article



Elija una moneda para depositar y retirar fondos en Binomo. Marque la casilla para aceptar el acuerdo de servicio.

Inicie sesión en su cuenta de Binomo y verifique la información básica de su cuenta. Asegúrese de proteger su cuenta de Binomo: si bien hacemos todo lo posible para mantener su cuenta segura, también tiene el poder de aumentar la seguridad de su cuenta de Binomo.

Notificación de riesgo normal: El comercio implica una inversión de alto riesgo. No invierta fondos que no esté dispuesto a perder. Antes de comenzar, le recomendamos que se familiarice con las reglas y condiciones de negociación descritas en nuestro sitio. Los ejemplos, consejos, estrategias e instrucciones del sitio no constituyen recomendaciones comerciales y no son legalmente vinculantes.

Estas herramientas le ayudan a analizar las tendencias de un activo concreto mediante el análisis de distintos gráficos e historiales. También se puede acceder a ellas mediante teclas de acceso rápido.

Para utilizar su plataforma de negociación de gama alta que ofrece numerosos activos y funciones financieras, un comerciante solo necesita iniciar sesión en su cuenta.

Con su nueva cuenta Demo puede comenzar a practicar y desarrollar sus propias habilidades de negocio para reducir los riesgos antes de operar en una cuenta genuine. Recuerde que no puede permitir poner en riesgo una cierta cantidad de fondos reales hasta que domine los conceptos básicos del comercio.

The money functions presented on This page may perhaps require improved threat. By using the financial companies and equipment This web site presents, you could go through serious fiscal loss, binomo iniciar sesión or fully eliminate the cash in your certain trading account.

Remember to Assess many of the fiscal risks and find information from an impartial economical advisor right before buying and selling. Binomo isn't accountable for any immediate, indirect or consequential losses, or almost every other damages resulting from your person's actions on This website.

No hay restricciones en la plataforma con respecto al número de negociaciones que pueden concluirse simultáneamente. Puede abrir varias posiciones a la vez y seguir negociando.

Binomo le permite conectarse y operar en cualquier momento a través de una red. Antes de iniciar sesión en Binomo, es very important leer el Acuerdo de Cliente y la Política AML seguirlos para evitar que su cuenta sea suspendida.

Le permite saber si puede abrir otra operación. Y la línea roja marca el remaining de la operación. En ese momento, usted sabe que el comercio puede obtener fondos adicionales o no puede obtener.

No olvide que operar con Binomo es arriesgado. Se recomienda especialmente a los traders novatos que se preparen bien con una cuenta demo antes de operar con fondos reales.

Los fondos de la cuenta de demostración no son reales. Para retirar fondos, primero debe cambiar a operar en su cuenta real. Para cambiar el tipo de cuenta, debe elegir el tipo de cuenta “Real” en la esquina superior de la plataforma.

Guía para identificar cuándo el precio quiere romper con el soporte/resistencia binomo iniciar sesión en Binomo y las acciones a tomar

Report this wiki page