The 2-Minute Rule for binomo iniciar sesión

Wiki Article



No se han debitado fondos de su tarjeta o monedero. El siguiente diagrama de flujo muestra cómo resolver este problema.

Inicie sesión en su cuenta de Binomo y verifique la información básica de su cuenta. Asegúrese de proteger su cuenta de Binomo: si bien hacemos todo lo posible para mantener su cuenta segura, también tiene el poder de aumentar la seguridad de su cuenta de Binomo.

Las operaciones financieras que se ofrecen en este sitio pueden involucrar un alto riesgo. Al usar los servicios y herramientas financieras que este sitio ofrece, usted puede sufrir serias pérdidas financieras, o perder completamente los fondos en su cuenta de negociación garantizada.

Los indicadores son herramientas visuales que ayudan a rastrear los cambios en los movimientos de precios. Los comerciantes los usan para analizar el gráfico y concluir operaciones más exitosas. Los indicadores van junto con diferentes estrategias comerciales.

How do I activate Binomo? To activate your Binomo account, you'll want to sign up on the website and total the verification course of action. This involves providing private information including your name, handle, phone number and e mail deal with. At the time This is often done, you should binomo iniciar sesión be able to deposit funds into your account binomo iniciar sesión working with several different payment methods which includes charge cards, e-wallets, or financial institution transfers.

Please Consider all the economic hazards and find information from an unbiased monetary advisor right before trading. Binomo is just not responsible for any immediate, indirect or consequential losses, or some other damages ensuing through the user's steps on This great site.

Un gestor individual que le ayuda en el asesoramiento y apoyo analítico en el idear estrategias y optimización de su inversión.

Una cuenta de demostración le permite probar nuevos activos, estrategias e indicadores sin riesgos financieros. Siempre es una buena notion empezar a operar preparado.

nota _ Los fondos en la cuenta de demostración no son reales. Puede aumentarlos al concluir transacciones exitosas o reponerlos si se agotan, pero no puede retirarlos.

Debe depositar un overall de one thousand$ en esta cuenta. Puede disfrutar de más de 70 activos diferentes. Algunos de los torneos en los que participas están en la categoría VIP. Le proporciona un administrador que siempre está listo para ofrecerle cualquier ayuda y también disfruta de un seguro en su inversión.

Los fondos han sido debitados pero no acreditados a la cuenta de Binomo. El siguiente diagrama de flujo muestra cómo resolver este problema.

Los miembros de la misma familia pueden comerciar en Binomo pero solo en diferentes cuentas y desde diferentes dispositivos y direcciones IP.

También tiene la opción de registrar su cuenta a través de Fb y puede hacerlo en unos simples pasos:

Los bonos de bienvenida parecen oscilar entre el 25%, pero a veces pueden parecer un poco complicados. Muchas de las ofertas especiales disponibles dependen de la fecha y cambian de vez en cuando.

Report this wiki page